Logo

Red de Comunicaciones
PIO XII BOLIVIA

Hospitalizan a Cardenal Julio Terrazas por hemorragia digestiva

Última Actualización Jueves, 18 de Octubre de 2012. 12:12h.

ha tenido una hemorragia digestiva baja por lo que se le realizó transfusión de sangre y en este momento su situación es estable

Siglo XX, Potosí 18 de Octubre 2012 (Radio PIO XII y Erbol).- El vocero religioso Elvin Bazán informó que El Cardenal Julio Terrazas fue internado en un centro médico porque sufrió hemorragia digestiva pero su salud es estable.

Explicó que Cardenal Julio está en observación médica. Dijo que “es bueno recordar que tiene algún problema en el corazón y tiene diabetes por lo que está siendo cuidado”.

Precisó que los médicos que atienden a Cardenal Julio optaron “porque permanezca en terapia intensiva sólo para cuestiones de observación médica”.

El vocero estimó que para la tarde de este jueves, el cardenal ya podría salir de terapia intensiva.

Anunció que en una conferencia de prensa se actualizará la información sobre la salud  de la autoridad de la religión católica en Bolivia.

La oficina de prensa del arzobispado de Santa Cruz publicó el siguiente comunicado “en las últimas horas ha tenido una hemorragia digestiva baja por lo que se le realizó transfusión de sangre y en este momento su situación es estable. Por ser una persona con diabetes y cardiopatía, hecho que requiere mayores cuidados, se pensó oportuno que permanezca en observación en terapia intensiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (35) No(31)
FACEBOOK   TWITTER

Instituciones Asociadas

Logo Pie
  • Radio Pío XII (Estación Central)
  • Casilla 434, Oruro, Bolivia
  • Teléfonos: (591 2) 5820250 - 5820747
  • Fax. (591 2) 5820554
  • Contactos: rpiodoce@entelnet.bo

Sitio Desarrollado por

Desteco S.R.L.